¿Qué puede ser si me duele la cabeza todos los días, es un dolor suave pero es muy cansón?

Información adicional
adenoides y un quiste cebaceo.

Preguntado por Mujer de 23 años

Habría qué establecer la causa mediante historia clínica y examen médico. Pueden ser cosas como errores en la visión, herencia de migrañas, cambios hormonales, calor excesivo, deshidratación, alta ingesta de dulces, embutidos, carnes frías, gaseosas. Un neurólogo o médico general puede estudiar.