Pregunta médica

Buenas noches... Hace un tiempo a esta parte que tengo dolores moderados en la cabeza, (zona occipital y coronilla), son como puntadas. Me vienen principalmente...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza que refieres podría estar en relación con una cefalea tensional. Esta, se caracteriza por presentarse durante momentos de estrés o esfuerzo físico como un dolor leve-moderado en la región occipital o frontal de tipo no pulsatil y puede asociarse a contractura musculares en espalda y cuello. El manejo de este tipo de cafalea son los analgésicos comunes, acetaminofen, anti inflamatorios no esteroides entre otros. En caso de persistir más de 7 días con el dolor, pérdida de visión, vómito, fiebre , desmayos no explicados, convulsione, pérdida de fuerza o sensibilidad en alguna de las extremidades o alteracion en el habla, deberás acudir al servicio de urgencias. No debes preocuparte si se trata de una cefalea tensional, estano es grave y tiene tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.