¿Qué puedo tener si desde hace algunos días he tenido unos dolores de cabeza que me vienen con punzadas fuertes en la parte superior de la cabeza?

Información adicional
dolores de cabeza , cuello , cansancio de la vista y un poco de fiebre

Preguntado por Hombre de 52 años

Es posible que estos dolores de cabeza sean producto de la infección viral que se tiene debido a los otros síntomas que se refieren. Se recomendaría por el momento, tomar analgésicos de uso común como el Acetaminofén. Es importante también el reposo, mantener los horarios de sueño, evitar el consumo de alcohol.