llevo 18 años intentado superar mi infancia y pasar página pero tengo pesadillas, imágenes y vídeos mentales y voces de todo lo que me dijeron no puedo parar de...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sanar heridas profundas causadas en la infancia puede llevar tiempo, si no se encuentra en tratamiento terapéutico le recomiendo iniciarlo, en caso de que ya se encuentre en tratamiento terapéutico converse con su terapeuta acerca de este tema, le podrán dar pautas de manejo cuando se vuelvan a presentar estos episodios y en caso de ser necesario asociar tratamiento farmacológico, sanarse puede llevar tiempo pero se puede lograr. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.