Sufrí una violación a la edad de 7 años por mi tio como puedo superar cierta cosa

Información adicional
Operación de amígdalas

Te recomiendo que asistas a un centro de salud en las próximas horas. Siempre que alguien asista por un caso de violencia sexual debe ser atendida por urgencias por un equipo multidisciplinario.

Ante el caso de un abuso sexual es importante asistir lo más pronto posible a un hospital, ya que es necesario que recibas atención por parte de un equipo médico multidisciplinario. Es necesario que se realicen pruebas para descartar algunas enfermedades que pueden transmitirse por vía sexual, y adicionalmente se requiere que tengas un seguimiento por ginecología y psiquiatría para que te ayuden a superar ese evento lamentable por el que tuviste que pasar.

Recuerda que puedes denunciar a la persona que efectuó el abuso, y existen pericias por parte de psiquiatría para poder respaldar el testimonio de la víctima. Recuerda que el personal de salud está para apoyarte y garantizar tu protección, por eso te recomiendo asistir a la brevedad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.