oigan a qué edad eyaculan los chicos o a qué edad tienen espermatozoides listos para fecundar ya que entre a ver un vídeo de la vida de los espermatozoides y ...(ver más)

La eyaculación se da generalmente luego de los 12 años de edad, así mismo comienza la maduración de los espermatozoides, que en principio no son maduros, pero con el pasar del tiempo, el desarrollo de testosterona, maduran a los espermatozoides y estos adquieren capacidad de fecundación. De manera que un niño a los 7 años no puede embarazar.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.