Cómo puedo superar mi problema que me cuesta mucho entrar en confianza con la gente? incluso con gente de mi edad

Preguntado por Hombre de 20 años

La mejor manera de hacerlo es rompiendo el hielo,osea hablando con la personas de un tema de conversación que te guste.

Si te invitan a un lugar asiste y cómprate.

Es primordial que tengas confianza en ti mismo, reconocer que lo que digas o hagas está bien.

No te dejes invadir del miedo.

Si aún así periste el temor debes consultar al psicólogo para que te dé una guía.

Espero haberte orientado.