una pregunta.... Yo en el Liceo no hablo,soy completamente callada sólo hablo con gentes de confianza (amigas, adscritas y directora) fuera del Liceo obvio ¿a q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede deberse a características de su personalidad como timidez, introversión, falta de confianza. Esto no se debería considerar como algo anormal ya que si es funcional y no interfiere con sus actividades escolares y familiares no se considera patológico, pero si esto se acompaña de ansiedad, malestar, evitar actividades sociales como fiestas o reuniones podría tratarse de un trastorno. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.