Si solo tengo 19 años entonces porque mucha gente me habla de USTED?

Información adicional
Sera por que parezco una anciana o que?ayno ya me estoy empesando a preocupar por favor dime que puedo aser para verme mas joven!! me dijo mi prima que la cascara d plátano ayuda ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas médicos y de salud. Su pregunta escapa los objetivos de la plataforma. Gracias por usar 1DOC3.