Doctor Eduardo muchas gracias por su respuesta es usted muy buena gente!!Y no tengo diabetes pero creo que necesito dieta porque peso 56 kilos mido 1.60 pero ve...(ver más)

Durante la pre-adolescencia y adolescencia es fundamental que tu alimentación cuente con todos los nutrientes necesarios para un desarrollo normal (carbohidratos, grasas y proteínas), así que no es recomendable que restrinjas ningún tipo de comida (a excepción de aquellas con azúcares agregados y sin valor nutricional como las gaseosas/sodas/refrescos y las salsas). Tu índice de masa corporal pesando 56 kilos con 1.60 m de altura es 21.8 y se encuentra dentro de los límites de peso normal, así que no tienes sobrepeso ni obesidad.