¿necesito un nutriólogo si mido 1.60 y peso 37.8?

Si, ya que de acuerdo a la edad y a la estatura que manejas tu índice de masa corporal (IMC 14.76) te ubicas en un estado de delgadez extrema. Es importante revisar si hay una causa por la cual tu peso es tan bajo (analizando tu dieta, actividad física y si tienes alguna sintomatología correspondiente a tu digestión) con el fin de brindarte un tratamiento adecuado, por lo que también debes acudir con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.