Porque me da fastidio la jente y rabia cuando se me acercan o hablo con ell@s tengo 19 años me gusta estar mucho solo

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

Todas las personas tienen rasgos de personalidad diferentes, algunas personas son introvertidas y prefieren estar solos, disfrutan del tiempo a solas, otras personas son extrovertidas; es probable que tus rasgos de personalidad sean los de una persona introvertida, sin embargo si no logras tener ningún tipo de relación social y notas que cada vez te gusta más estar solo y esto es persistente en el tiempo es recomendable que asistas a una consulta médica.