tengo una fastidia en el ojo izquierdo, siento que ejerce una presión no sé si sea hipertensión ocular, tengo 19 años y me preocupa lo que suceda, que puede ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para poder saber que tipo de problema puede estar afectando tu ojo es importante revisarlo en consulta, hacer un exámen físico general del globo ocular, evaluar la agudeza visual del mismo y tomar la presión ocular de ser posible para descartar hipertensión ocular. Acude a valoración si los síntomas son persistentes. El glaucoma es raro en personas de tu edad, pero eso no te exime de que eventualmente no te pueda suceder.