Siento hace 6 meses que en mi ojo derecho hay una presión interna y me fastidia la luz y tengo lagrimeo o se me agúa todo el Ojo. Quizá 4 veces al día lo siento...(ver más)

Información adicional
Tengo bloqueo en la rama derecha del corazón

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando aumento de la tensión intraocular, lo que se conoce como glaucoma.

Es importante que sea valorado presencialmente, se le haga diagnóstico y se le inicie tratamiento inmediato, porque la presión intraocular aumentada, puede producir daño del nervio óptico y con esto producir alteraciones graves en su visión hasta ocasionar pérdida permanente de la misma.

Le sugiero que asista al servicio de urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.