¿Por qué tengo la sensación de que me hurgué el ojo y cada vez que me agacho siento una presión en mi ojo?

Información adicional
desde hace como 24 horas siento que me golpee el ojo y/o urge el ojo también me da la impresión de que veo mas adelantado mi ojo también si giro la cabeza directamente al piso sien...(ver más)

Es posible que los síntomas que se presenten estén en relación con una Sinusitis, es recomendable hidratarse constantemente, tener un aseo nasal adecuado, evitar cambios de temperatura, contaminación, polvo, humo, evitar utilizar sin filtros o lentes protectores, aparatos electrónicos constantemente.