¿Por qué se puede presentar irritación en el ojo, y cuando agacho la cabeza siento como la sangre sube hacia el ojo, además al despertar el ojo está pegado?

Información adicional
No tengo alergias ni cirugías,estoy poniendome gotitas en el ojo nomas,pero nada.

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo más recomendado es consultar al médico tratante ya que lo mejor es que revisen en una consulta presencial y así evidenciar las posibles lesiones. Se recomienda que no haya rascado de los ojos, no utilizar remedios caseros o gotas, si no han sido formuladas, además evitar la exposición al sol y al viento.