Al mover los ojos hacia la derecha o hacia arriba me duele la sien izquierda y el canto externo del ojo izquierdo. Ademas he tenido un poco de lagrimeo en el ojo ozquierdo

Información adicional
Ademas he tenido un poco de lagrimeo en el ojo izquierdo

Los síntomas que nos comentas podrían deberse a cansancio, asociado a que mantengas la mirada fija en un elemento como una pantalla; te recomiendo realizar pausas oculares al menos cada hora, estas consisten en que si has pasado mucho tiempo mirando cerca, entonces mires de lejos y busques objetos distantes, durante algunos minutos. Si presentas picazón, o secreción verdosa de tus ojos, deberás acudir a la consulta con el médico.