Pregunta médica

¿Después de mi período menstrual quedé con tensión en la sien que irradia hacia la frente, los ojos, estoy con náuseas y tengo un tic en el ojo derecho? 

Información adicional
hace poco me detectaron mismas pero pequeños y mi sangrado dura más q antes. estoy muy subida de peso de repente tengo pomeroy

Preguntado por Mujer de 39 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que se esté iniciando con síntomas de migraña que se asocian en las mujeres con cambios hormonales, en especial la menstruación, sensación pulsátil, náuseas, visión borrosa en incluso que se vean punticos o se oigan pitos puede estar asociado, lo mejor para tratar estos síntomas es que se identifique qué los dispara, si solo la menstruación o alguna comida en espacial (grasas, dulces) y evitarlas, si se sabe que va a dar tomar un analgésico, recostarse y dormir, cerrar toda entrada de luz, el celular y evitar el ruido, si con estas medidas no hay mejoría, es mejor que se consulte al médico. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.