Desde hace 4 días mi ojo derecho amanece doliendo y cuando miro al espejo está rojo. Sé que no es suciedad y me fastidia la luz solar. Tengo mucho lagrimeo, el ...(ver más)

Información adicional
no suso lentes ni voy a piscinas gracias

Es recomendable que elimine las secreciones en las mañanas (si llegan a presentarse). Use lentes protectores si manipula aparatos electrónicos constantemente. Puede usar lágrimas artificiales para ayudar a la lubricación del ojo y disminuir la molestia. Si no mejora sí es recomendable que sea valorada por su médico. Tenga en cuenta que es se deben descartar alteraciones en la agudeza visual como causa de la irritación.