Dolor hemicraneal derecho, lagrimeo, luces en los ojos. ¿Qué es?

Preguntado por Mujer de 21 años

Se trata de un cuadro de cefalea. Es importante saber si es la primera vez que lo presenta. Es necesario determinar la causa para determinar si se trata de una migraña o una cefalea muscular o incluso de una alteración visual que desencadena una cefalea.
Le sugiero consulte con su médico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado. Puede tomar analgésicos comunes si no hay alergias o contraindicaciones conocidas.