Mi madre de 80 años tiene dolor de ojos con lagrimeo y lagañas, ¿qué remedio me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 49 años

Esos síntomas -acompañados de ojo rojo- pueden indicar una conjuntivitis o una infección del ojo. Puede aplicar gotas oftálmicas, pero si los síntomas persisten o hay disminución de la agudeza visual o dolor ocular intenso debe ir a valoración con el oftalmólogo de manera prioritaria.