Nuestro médico responde

Estos síntomas que presentas de dolor de cabeza y lagrimeo pueden ser ocasionados por una alteración de la visión que no has resuelto, puede ser miopía, hipermetropia o astigmatismo, entre otros.

En este caso concreto, la recomendación es que asistas a tu servicio de salud, para que te hagan una valoración de los ojos y te midan la agudeza visual.

Una vez descartada o confirmada esta causa, debes revisar si estas durmiendo lo suficiente, entre 7 a 8 horas diarias, si pasas mucho tiempo frente a dispositivos electrónicos, esto desencadena las crisis de migraña.

En los episodios de dolor, puedes tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de utilidad para superar tu patología.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.