Hace dos dias se me puso rojo y se inflamo leve la parte de abajo de las pestañas. Parece como un orzuelo. Lagrimeo regular y me incomoda ligeramente. Coml podr...(ver más)

Siempre es muy recomendable acudir a una consulta médica presencial, pero le puede ser muy util en el entretanto la aplicación de calor humedo local en forma de paños de agua caliente con sal común o de mar.