Tengo el ojo izquierdo rojo hace 4 dias me duele un poco, tengo sensibilidad a la luz y lagrimeo mucho. El otro ojo esta normal. Que podra ser? y si algun medi...(ver más)

Por lo que comentas puede tratarse de una queratitis (inflamacion de la córnea) lo más frecuente es que sea secundaria al ojo seco. Es necesario que inicies lubricantes oculares tipo gel por lo menos 4 veces al día. En casi Fe que a pesar de esto no mejores o inicies con secreciones o disminución de la vista, sería necesario ser valorado por OFTALMOlogia para una evaluación bajo lámpara.