Hace una semana tengo el ojo izquierdo bien rojo y me duele como si me hubiera dado un golpe, no tengo ninguna secrecion ni nada, que podra ser?

Las causas de ojo rojo son múltiples, entre las que estàn : conjuntivitis , queratitis, uveìtis, glaucoma, inflamaciòn de la glàndula lacrimal , infecciòn, nflamaciòn de la esclera, ojo seco, inflamaciòn de las glándulas en los parpados, presencia de cuerpo extraño. Acuda a valoraciòn ante la persistencia, tenga en cuenta los siguientes signos de alarma secreción, dolor de cabeza intenso, cambios de visiòn ( moscas o sombra oscura en el campo visual ), fotofobia, lagrimeo, sensación de picazón, . Evite la automedicaciòn y manipulaciòn de los ojos