me duele el ojo izquierdo por dentro, dura unas horas y luego se quita, pero me a perdura hace dos semanas, que podrá ser, tengo ansiedad no se que será, que opina?

Información adicional
ansiedad y uso lentes, no me los quito, pero llevó dos semanas asi, con dolor del ojo izquierdo por dentro, internamente, como un dolor punzante que va y viene

Preguntado por Mujer de 1 años

Teniendo en cuenta lo que comentas considero necesario que seas valorada de manera prioritaria por un especialista en Oftalmología, pues recuerda que el uso de lentes de contacto no debe superar las 8 horas diaria, cuando se usan de la manera en como comentas el riesgo de infección y úlceras en la córnea (la parte transparente) del ojo se aumentas ostensiblemente; y pueden explicar el dolor que no mejora. Mientras eres valorada, Retira los lentes de contacto, es ideal que uses lubricantes oculares sin preservantes mínimo 3 veces al día. Gracias por Confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.