Siento molestias en la mandíbula cuando como o hablo, a que se debe?

Información adicional
Tengo fibroma sublingual y pocas piezas dentales..

Preguntado por Mujer de 32 años

Las molestias que refieres pueden ser secundarias a un trastorno en la articulación temporomandibular. Esta articulación corresponde a la unión de la mandíbula con el cráneo. Es posible que exista un problema en la alineación. Recomiendo que consultes con un odontólogo o cirujano maxilofacial para que examine la estabilidad de la articulación.