Dolor repentino en la espalda y molestia en la garganta y mandíbula.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 55 años

Los síntomas descritos pueden corresponder a algún episodio viral que se esté presentado en la vía aérea superior dado por odinofagia (dolor de garganta), dolor lumbar muscular, malestar general. También se deben evaluar los síntomas por separado y definir mal movimientos de la columna lumbar, levantamiento de objetos pesados que hayan causado los síntomas lumbares o un lumbago agudo.