Me dan punzadas o chuzones dolores en la espalda y por los lados del cuello son como chuzones con mucho dolor y son repentinos

El dolor en estas zonas una de los motivos de consulta médica más frecuente, hay diferentes causas, la más común son los dolores de origen mecánico secundarios a un mal movimiento, levantamiento de peso, inadecuada postura, estrés, entre otros. Se mejoran generalmente con reposo, uso de medios físicos intercalados frío y calor, terapia física, cremas, relajantes musculares y analgésicos de venta libre como acetaminofén o naproxeno (según antecedente de alergias), y metocarbamol. Sin embargo existen otras causas menos frecuentes como infecciones urinarias, cálculos renales, hernias discales, entre otras.

Te recomiendo asistir a consulta médica si los síntomas persisten para realizar un examen físico completo y/o paraclínicos de ser necesario para establecer el origen del dolor.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.