Me dan muchos dolores de cabeza, ¿que puede ser? Y en ocasiones me dan como chuzones

Información adicional
No

Algunas de las causas de dolor de cabeza incluyen: estrés, alteraciones de la visión (miopía, astigmatismo, etc) no corregidas, cuadros infecciosos, aumento de la presión arterial, migraña, uso de medicamentos (incluyendo anticonceptivos), mal patrón de sueño, entre otros.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, a criterio médico podrías requerir estudios adicionales de diagnóstico.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor cómo acetaminofen o naproxeno y que pueden ayudarte a disminuir el dolor.

Pero dado que llevas un tiempo considerable con los síntomas, te recomiendo consultar para que un profesional te valore y establezca las causas de los síntomas para poder indicarte un tratamiento específico.

Si llegas a presentar dolor de cabeza de inicio súbito / repentino, que el dolor te empeore con las relaciones sexuales o el ejercicio, si hay fiebre asociada, vomito persistente, dificultad para hablar o sensación de parálisis en alguna parte del cuerpo, debes consultar por urgencias ya que éstos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.