Tengo un dolor en el pecho, abdomen, estomago y pulmones que son similares a unas punzadas, qué podría ser? Son como chuzones pero muy duro

Información adicional
Sufro de calculos en la vesicula

Es importante que nos describas que tan intenso es el dolor así como si cambia de intensidad, en qué situaciones se presenta, con qué frecuencia, que mejora el dolor y que lo empeora, sus e presenta en todas esas partes al tiempo y si has administrado algún medicamento para eso.