Dolor de mandíbula y molestia lengua,puede ser a consecuencia de mi ansiedad?

Es probable. En algunas ocasiones, la ansiedad produce que se cierre de manera fuerte la boca (bruxismo) lo que a la larga irrita terminaciones nerviosas, causando dolor en la mandíbula, cuello y cabeza, hormigueo, molestias linguales entre otros.

Lo más adecuado es que acudas con tu dentista para evaluar el desgaste actual de tus dientes y con ello establecer si esta es la causa de tus alteraciones, y con ello brindar tratamiento especifico.

De igual manera, el pilar del tratamiento de la ansiedad es la psicoterapia, por lo que se recomienda que acudas para mejorar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.