Soy diabético y al hacer ejercicio siento molestias en mis riñones, ¿a qué se debe esto?

Preguntado por Hombre de 44 años

Es probable que no se trate de dolor renal ya que ellos duelen cuando hay algo que los ocupa o están infectados, no cuando se hace ejercicio. Si usted siente que el dolor es bajo, en la espalda, probablemente se trate de dolor lumbar debido al dolor en la columna lumbar no dolor renal... sobre todo si se asocia a los movimientos y al ejercicio.
Lo recomendable es no sobre-esforzar los movimientos de la columna con actividades de mucho peso y hacer más actividades cardiovasculares.