Una niña de 9 años tuvo relaciones xonmigo tengo 17 años la puedo denunciar por violación, estaba durmiendo y no me di cuenta hasta que me desperté

Sí, usted podría y debería denunciar el caso; debe saber que no es normal que una niña de 9 años abuse sexualmente de otra persona, por lo que así como usted deberá ser valorado, la niña también debe ser valorada para conocer las causa de su comportamiento y que ambos reciban ayuda.

Tenga en cuenta que las relaciones sexuales requieren del consentimiento de ambas partes, si no hubiera este consentimiento se considera que existe violación, y que en el caso de los menores de edad, así exista consentimiento, puede llegar a considerarse un delito, dependiendo de la legislación de cada país.

Si requiere ayuda puede comunicarse con la línea de emergencia de tu país o acudir directamente a la policía o al servicio médico.