Como puedo mejorar mi estabilidad emocional

Información adicional
No

Uno de los aspectos más importantes para nuestro bienestar son las emociones, las cuales están involucradas en prácticamente todas las actividades que realizamos. Para tener un estado emocional más saludable, es importante que te sientas bien contigo misma, por lo tanto un estilo de vida saludable es muy importante. Aliméntate sanamente, evitando alimentos con exceso de azúcares. Práctica algún deporte o realiza ejercicio mínimo 20 a 30 minutos todos los días. El dormir bien y con la cantidad de horas adecuadas también es muy importante, así como tener una vida social adecuada. Por último, evita situaciones que te generen exceso de estrés o ansiedad, o aprende a manejar estos episodios de la mejor manera cuando se presenten durante tu día.

Finalmente, si en la actualidad estás pasando por ciertos episodios que te alteran y crees no poder manejarlos tu sola, puedes acudir con un especialista (Psicología) para que te ayude a resolver cualquier problema personal y emocional que tengas.

Espero haberte ayudado. Si esta orientación fue de ayuda, no olvides calificarla positivamente.