me podrian explicar por que un rato estoy contento con mis familiares y amigos y al otro rato les tengo rabia a todos .. tanto que no soporto a nadie ni un minu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Estás teniendo una inestabilidad emocional, es posible que algo hagan o hayan hecho y esa acción te marco.

No es normal que te sientas de esa manera, si no logras controlarlo o siempre te sucede. Debes asistir a orientación psicológica, en donde te ayudarán a manejar ala situación.

Si permites que eso siempre pase y no haces nada para corregirlo, podrías llegar a presentar un transtorno psiquiatrico.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.