Pregunta médica

por que peleo tanto con mi esposo?por que me da rabia con el por bobadas? por que el no me entiende lo que a veces le quiero decir??

Preguntado por mujer de 22 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las interacciones sociales son complejas y cuando se trata de relaciones de pareja lo primordial es la comunicación. Si pelea bastante con su esposo probablemente sea por que el o usted (o ambos) estén prevenidos lo cual predispone al conflicto así sea por banalidades. Puede que el no entienda lo que usted quiere decirle ya sea por que no es clara su intención o la forma de expresarla tampoco es la correcta; puede también que el entienda pero prefiera hacer caso omiso. En cualquier caso es recomendable que no de espera y habla con su esposo detalladamente de las cosas que la indisponen a usted, invitarlo a el también para que le diga lo que le moleste a el y así ambos plantearse compromisos cortos de mejorar aquello que al otro le molesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.