por que peleo tanto con mi esposo?por que me da rabia con el por bobadas? por que el no me entiende lo que a veces le quiero decir??

Las interacciones sociales son complejas y cuando se trata de relaciones de pareja lo primordial es la comunicación. Si pelea bastante con su esposo probablemente sea por que el o usted (o ambos) estén prevenidos lo cual predispone al conflicto así sea por banalidades. Puede que el no entienda lo que usted quiere decirle ya sea por que no es clara su intención o la forma de expresarla tampoco es la correcta; puede también que el entienda pero prefiera hacer caso omiso. En cualquier caso es recomendable que no de espera y habla con su esposo detalladamente de las cosas que la indisponen a usted, invitarlo a el también para que le diga lo que le moleste a el y así ambos plantearse compromisos cortos de mejorar aquello que al otro le molesta.