porque cuando peleo con mi pareja me da un dolor debajo del medio de los senos y eso me provoca nauseas????

Los síntomas que presenta podrían manifestarse en consecuencia de una reacción adrenérgica, cuando el cuerpo es sometido a estrés y recibe un estímulo como un coraje o una impresión fuerte se desencadenan reacciones bioquímicas mediadas principalmente por la adrenalina, incrementando la frecuencia cardiaca y el consumo de oxígeno, de ahí que pueda presentar dolor en el pecho, sensación de ahogo, dolor de cabeza, náusea e incluso llegar al vómito.

Procure dialogar con su pareja para encontrar una solución a sus diferencias, en el caso que establecer el diálogo sea difícil entre ambas partes es muy recomendable que acudan a una terapia de pareja, ya que estas discusiones alteran su bienestar emocional e incluso están repercutiendo en su salud física.

Espero la información sea de utilidad, por favor evalúenos en caso de ser así y si lo requiere vuelva a contactarnos.