porque cuando peleo con mi pareja, siento un dolor en el medio debajo de mis senos y me da nauseas?.

Comprendo que la situación te genere inquietud, los síntomas que presentas pueden estar asociados a cambios bioquímicos y fisiológicos mediados por la adrenalina, ya que esta sustancia se produce en el cuerpo ante situaciones que representan un peligro inminente, digamos que tu cuerpo entra en un estado de alerta intentando prepararse para "huir" de una situación identificada por el cuerpo como de peligro, en respuesta puedes presentar sudoración, naúsea, nerviosismo y palpitaciones.

Debes saber que las discusiones no son saludables para tu bienestar emocional y para la vida en pareja, por esta razón es importante que ambas partes dialoguen intentando solventar sus diferencias.

Si en algún momento los síntomas se intensifican, el dolor de pecho se vuelve opresivo, se irradia a tu brazo izquierdo, dificulta la respiración o se presenta sensación de desvanecimineto deberás recibir atención médica en forma urgente.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, estaremos al pendiente.