Hola, en varias ocasiones me da un dolor en medio de los senos “ él pecho “ siento como si me apretujaran y respiro por la boca como para calmar un poco el dolo...(ver más)

Información adicional
Sufro de renitis, tensión alta ,

Por las características del dolor que describes puede tratarse de una angina de pecho y se da cuando las células de tu corazón no reciben la suficiente sangre/oxígeno que requieren. Debes acudir prioritariamente a valoración presencial para que te examinen y te realicen exámenes que evalúen la actividad eléctrica de tu corazón, así como su morfología y funcionamiento general, y de acuerdo a esto, recibas el tratamiento adecuado. Ahora bien, si el dolor se hace muy intenso, tipo peso u opresión, dura más de 20 minutos, se irradia al brazo o a la mandíbula y se acompaña, presentas náusea, vómito, sudoración, debes acudir de inmediato por urgencias.