Me da una debilidad, cuando me levanto siento como mareo y un desespero en la cabeza. Hay momentos en que siento como si me fuera a dar algo como desespero y me pongo frío.

Los síntomas que usted refiere pueden asociarse a episodios de ansiedad. Estos pueden ser causados por estrés, fatiga, cansancio, falta de un sueño reparador o incluso incomodidad para dormir causados por el colchón o la almohada que utiliza.
Realice masajes locales en el cuello, aplique terapias de calor y frío, realice técnicas de respiración e intente iniciar alguna actividad física para controlar el estrés. En caso de que los síntomas persistan, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante