Por que derrepente empiezo a transpirar frío y me desespero mucho

Preguntado por Hombre de 30 años

La sintomatología que refieres puede estar relacionada con una ansiedad extrema o los las llamadas crisis de pánico, relacionadas con un caso de estrés no resuelto personal o laboral, pocas horas de sueño por turnos rotativos o sobrecarga laboral, lapsos prolongados de ayuno por saltarse alguna de las comidas, problemas con las relaciones interpersonales.

Analice los factores enunciados anteriormente para tratar de buscarles solución si esta se encuentra a su alcance.

Otras recomendaciones serían buscar en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para ponerlos en práctica cuando se presenten estos episodios.

Tome frecuentemente infusiones relajantes como las de manzanilla, tilo, toronjil, jengibre.

Haga ejercicio físico diario o interdiario, de 40 minutos en adelante, ayuda a liberar las tensiones de su sistema nervioso.

Practique el deporte de su preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.