Buenas tengo un problema cuando camino 5 cuadras empiezo a transpirar y me canso y en mi cuerpo me salen granitos con pus y otros normales

Preguntado por Hombre de 22 años

Que a tu edad te fatigues con solo caminar puede ser un signo de enfermedades cardiacas o pulmonares delicadas por lo cual realmente es necesario que acudas con tu médico de cabecera para estudio del cuadro. La transpiración es producto del aumento de la temperatura del cuerpo relacionada con al actividad física y probablemente los granitos se produzcan por qué tienes cutis graso el cual sumado a una transpiración facilita la formación de ellos, te recomiendo limpiarte el sudor cada vez que puedas para prevenir que esto suceda.