¿Por qué me canso tanto y enseguida me recupero, es decir, camino tres cuadras y me canso, me paro y al minuto o menos puedo continuar y así?

Cuando existe una disminución en la clase funcional de la persona, existiendo una disnea (sensación de falta de aire) al realizar actividades de esfuerzo menor, es importante evaluar causas cardíacas: Falla cardíaca y causas pulmonares como causas obstructivas del aire o restrictivas. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar la etiología.