Porque me canso mucho?

Información adicional
Siempre que corro en cualquier actividad por ejemplo en un partido de futbol después de unos 5 min me canso, la garganta se me seca demasiado y tengo ganas de vomitar, y se me pasa...(ver más)

Los síntomas que presentas pueden ser secundarios a un cuadro de desacondicionamiento físico y respiración oral. Cómo lo mencioné hace 2 días en tu anterior pregunta, es importante que acudas con tu médico para poder identificar si este desacondicionamiento físico y respiración oral, tiene como origen una enfermedad (por ejemplo rinitis u otro proceso alérgico), o si es simplemente necesidad de iniciar un proceso de fortalecimiento muscular. Por favor acude a tu médico para poder hacer un diagnóstico adecuado. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.