Porque me canso mucho?

Información adicional
Al momento de jugar un partido de futbol, después de unos 5 minutos me canso mucho, y toda la garganta se me seca y tengo sensación de vomitar a que se deberá esto? Gracias

Existen varios motivos por los cuales puedes presentar este síntoma: * Desacondicionamiento físico (falta de ejercicio). * Problemas respiratorios. * Rinitis o asma. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder hacer un exámen físico, identicar la causa de tus síntomas, y poder darte el tratamiento adecuado. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada. * Toma diariamente 2-3 litros de agua. * Si no haces ejercicio regularmente, debes iniciar a realizar actividad física suave, en la medida de tus capacidades, e ir aumentando la intensidad progresivamente. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.