Pregunta médica

Porque me canso mucho?

Información adicional
Al momento de jugar un partido de futbol, después de unos 5 minutos me canso mucho, y toda la garganta se me seca y tengo sensación de vomitar a que se deberá esto? Gracias

Preguntado por hombre de 2017 años

visibility567 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen varios motivos por los cuales puedes presentar este síntoma: * Desacondicionamiento físico (falta de ejercicio). * Problemas respiratorios. * Rinitis o asma. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder hacer un exámen físico, identicar la causa de tus síntomas, y poder darte el tratamiento adecuado. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada. * Toma diariamente 2-3 litros de agua. * Si no haces ejercicio regularmente, debes iniciar a realizar actividad física suave, en la medida de tus capacidades, e ir aumentando la intensidad progresivamente. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.