Pregunta médica

por qué tengo tanta energía y no me canso

Información adicional
Tengo hipertiroidismo, mi último examen de sangre salió bien pero todos los días (desde el día siguiente que me salió que estaba bien) tengo mucha energía y eso que solo duermo 3 h...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tu hipertiroidismo está controlado (como lo indican tus exámenes), lo más probable es que esta energía y dificultad para dormir, sea secundaria a una crisis de ansiedad, por lo que en ese caso lo más aconsejable es que comiences a controlar tu mente, en la noche trata de dormir en un cuarto completamente oscuro, sin ruido, evita ver televisión o usar tu celular antes de acostarte, realiza en el día deporte para quemar mucha energía y lee antes de acostarte.

 

Si definitivamente no logras dormir mínimo 7 horas, acude a una consulta médica presencial ya que es necesario encontrar la causa de este trastorno del sueño que presentas y así poder regular nuevamente tu sueño y energía.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.