por qué tengo tanta energía y no me canso

Información adicional
Tengo hipertiroidismo, mi último examen de sangre salió bien pero todos los días (desde el día siguiente que me salió que estaba bien) tengo mucha energía y eso que solo duermo 3 h...(ver más)

Si tu hipertiroidismo está controlado (como lo indican tus exámenes), lo más probable es que esta energía y dificultad para dormir, sea secundaria a una crisis de ansiedad, por lo que en ese caso lo más aconsejable es que comiences a controlar tu mente, en la noche trata de dormir en un cuarto completamente oscuro, sin ruido, evita ver televisión o usar tu celular antes de acostarte, realiza en el día deporte para quemar mucha energía y lee antes de acostarte.

Si definitivamente no logras dormir mínimo 7 horas, acude a una consulta médica presencial ya que es necesario encontrar la causa de este trastorno del sueño que presentas y así poder regular nuevamente tu sueño y energía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.