Juego fútbol en canchas pequeñas y cuando juego sólo resisto 20 minutos y me canso demasiado, y cuando intento quitar el balón me cuesta. Me canso aún más rápid...(ver más)

Información adicional
Fui operado de un liquido que bajaba al testiculo, hace 12 años.

Preguntado por Hombre de 19 años

Eso quiere decir que tiene poca condición física, lo que debe tratar de hacer para mejorar eso es tener una actividad física más regular (de por lo menos 30 minutos al día para un total de 150 minutos semanales). En la medida en que sea más regular su organismo se irá adaptando a la exigencia y se irá cansando menos en frecuencia y cada vez con más tiempo de juego. También puede practicar, si le queda fácil, la natación que trabaja su sistema cardio-respiratorio y le da más resistencia.