Mi hermano practica natacion y a veces cuando está nadando se siente mareado, vomita y se cansa demasiado rápido. Cuando él era pequeño tenia problemas del cora...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es necesario que no se exceda en el ejercicio, que se hidrate adecuadamente antes durante y después de la actividad física, al no saber qué problema cardíaco tenia no es posible determinar si el ejercicio físico extenuante esté contra indicado, pero si tiene este antecedente es recomendable que esté en controles por cardiología.