porque cuano juego futbol siento que me canso muy rapido como si hubiera respirado mucho y por mas que me esfuerce tengo que descansar y por ratos siento como m...(ver más)

Es posible que solo necesites mejorar tu condición física.

Cuando nos esforzamos mucho y hacemos más ejercicio al que estamos acostumbrados, pueden aparecer dolores en el abdomen, pecho o en las piernas. Estos dolores no significan algo grave, pero si te alertan sobre un límite físico que tu cuerpo puede soportar.

Yo te aconsejo hacer más ejercicio, y con el paso de las semanas te vas a ir sintiendo mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.